ELMITEC utiliza cookies con finalidad técnica para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Al navegar por ELMITEC acepta el uso de cookies. Más información     Aceptar

Montaje BIPV

SERVICIOS

English
ENGLISH

Castellano
CASTELLANO

ARQUITECTURA

Los últimos avances tecnológicos registrados en materia fotovoltaica permiten que hoy en día sea posible integrar los paneles fotovoltaicos en las superficies de los edificios como elementos de construcción, dando lugar a una nueva aplicación fotovoltaica, las denominadas instalaciones de integración del sistema fotovoltaico en edificios, más conocido por sus siglas en inglés como BIPV (BuildingIntegratedPhotovoltaics).

El cristal solar fotovoltaico es un novedoso material de construcción de alta tecnología; que integra perfectamente células solares fotovoltáicas en una estructura de vidrio.

La tecnología de los Paneles BIPV ofrece infinidad de soluciones para cada proyecto. Elmitec dispone de personal cualificado y experimentado para abordar el estudio inicial del proyecto como su posterior instalación. Ofreciendo a nuestros clientes un producto integral, llave en mano.